¿Por qué elegir cartuchos o botellas de tinta Original HP?
Home / Actualidad / ¿Por qué elegir tinta Original HP?

¿Por qué elegir tinta Original HP?

Las impresoras y cartuchos o botellas de tinta te ofrecen una experiencia de impresión excepcional en todos los ámbitos.

Resulta difícil apreciar la calidad de un cartucho de tinta con tan solo mirarlo. Analicémoslo detenidamente. Las décadas de desarrollo de tinta HP y los miles de prototipos permiten garantizar impresiones más brillantes, claras y nítidas, así como documentos más fáciles de leer y fotos más realistas.

EL DISEÑO ES LA CLAVE

Impresora y tinta diseñadas de forma conjunta. Los ingenieros y químicos de HP coordinan el desarrollo de la tinta con el software de la impresora para que se distribuya de forma rápida
y homogénea. La precisión de los detalles en las fotos y gráficos se manifiesta con las gotas microscópicas de inyección de tinta. Las burbujas de vapor calentadas a máxima temperatura en el cabezal de impresión permiten una impresión rápida y fiable.

Los cabezales de impresión funcionan con la tinta para imprimir fotos y documentos duraderos, nítidos y de gran calidad. Las tintas y los cabezales de impresión interactúan con los mapas de color para obtener unos resultados vivos y realistas. Los cabezales de impresión se han diseñado para evitar atascos y alargar la vida útil de la impresora.

Componentes de tinta de calidad superior. La tinta HP cuenta con componentes que mantienen un gran equilibrio y cuya fórmula permite ofrecer una calidad de impresión óptima. Incluye emulsionantes que evitan que la tinta obstruya el cabezal de impresión, tintes o pigmentos mezclados con las tintas para conseguir colores auténticos, surfactantes que facilitan la interacción de la tinta con el papel para favorecer la legibilidad y una viscosidad controlada que ofrece una impresión homogénea.

Rendimiento de página fiable. HP publica los datos de rendimiento de página conforme al estándar del sector para la medición del rendimiento de los cartuchos de tinta (ISO/IEC 24711)1.

Funcionamiento desde el primer momento. Nunca tendrás que preocuparte por instalar un cartucho falso2.

Rendimiento fiable. Contribuye a alargar la vida útil de la impresora y evita daños en el cabezal de impresión y el desperdicio de páginas2.

FUNCIONES E INNOVACIONES DE GRAN UTILIDAD

Opciones de impresión. Selecciona el modo de impresión que mejor se adapte a tus necesidades: dispones de los modos normal, foto o borrador.

Tiempos de secado más rápidos. El gran equilibrio de los componentes de la tinta permite crear impresiones de secado rápido y evitar manchas cuando las páginas se depositan en la bandeja de papel3.

Resistencia a la decoloración. Documentos y fotos que resisten a la decoloración ocasionada por una exposición a la luz y que ofrecen unas impresiones duraderas3.

Impresiones duraderas. Impresiones resistentes a las gotas de agua y a las manchas para que puedas compartir tus documentos y fotos profesionales con total seguridad3.

HP Active Ink Balancing. Los cartuchos de tinta HP 302 y HP 303 supervisan y gestionan de forma activa los colores utilizados en los documentos para que puedas aprovechar al máximo el cartucho tricolor.

Diseñados para imprimir documentos y fotos de la máxima calidad, siempre. Con HP, consiga impresiones de las que sentirse orgulloso sin malgastar su tiemp0

LA EXPERIENCIA DE COMPRA MÁS CÓMODA

Las alertas de bajo nivel de tinta te mantienen informado sobre el uso de la tinta y te avisan siempre que sea necesario sustituir los cartuchos.

Solicitud sencilla y gran disponibilidad. Es fácil solicitar nuevos cartuchos y encontrar aquello que buscas en HP SureSupply, en la aplicación HP Smart App o en hp.com. La tinta Original HP se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet de todo el mundo a través de HP y sus partners de con anza.

Los cartuchos de alta capacidad y los multipacks se encuentran disponibles para satisfacer distintas necesidades de impresión y adquisición.

Fácil sustitución. Los cartuchos de tinta Originales HP son muy fáciles de extraer e instalar.

Innovador servicio de reposición de tinta. Exclusivo de HP, el programa HP Instant Ink ofrece un gran ahorro de tinta y cómodas opciones de entrega. Más información en hpinstantink.com.

LA ELECCIÓN ADECUADA PARA EL MEDIOAMBIENTE

Benefíciate de un reciclaje de cartuchos sencillo y gratuito a través del programa HP Planet Partners4.

Permite reducir el plástico en los vertederos. Los cartuchos de tinta que se reciclan a través del programa HP Planet Partners no se envían a los vertederos4.

Reutilización de antiguos cartuchos de tinta. Las nuevas carcasas de los cartuchos de tinta utilizan material reciclado5.

HP es el proveedor de impresoras n.1 en el mundo 6

Total confianza en una experiencia de impresión previsible basada en las pruebas de los cartuchos con una abilidad del 100 %. Los cartuchos de tinta HP funcionan siempre a la primera.2

1  Consulta hp.com/go/learnaboutsupplies. El rendimiento real variará en función de la cantidad de contenido de la página.
2  El estudio encargado por HP a Buyers Laboratory Inc. en julio de 2017 comparó los cartuchos de tinta Originales HP (121XL, 122XL, 178XL, 300, 300XL, 301XL, 364, 364XL, 650, 950XL, 970XL y 971XL) con 21 marcas de cartuchos de tinta rellenados y refabricados de otros proveedores que se vendieron en mercados EMEA. Información detallada: http://keypointintelligence.com/media/1609/hp-emea-re ll-study_rep.pdf.
3  Más información: hp.com/go/printpermanence.
4  La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. HP Instant Ink incluye el reciclaje en los precios del programa. Para obtener más información, visita hp.es/reciclaje.
5  Consulta hp.com/go/recycledcontent.
6  Basado en el Hardcopy Peripherals Tracker® trimestral internacional de IDC, tercer trimestre de 2017. Para envíos de todos los dispositivos de impresión (impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, copiadoras y dispositivos multifunción, incluidas las unidades de producción).

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *