Primer portátil fabricado a partir de plásticos de los océanos
Home / Actualidad / Primer portátil fabricado a partir de plásticos de los océanos

Primer portátil fabricado a partir de plásticos de los océanos


HP ha lanzado el portátil HP Elite Dragonfly, el convertible empresarial compacto más ligero del mundo y el primer portátil fabricado a partir de plásticos de los océanos. HP también ha anunciado el compromiso de incluir materiales fabricados a partir de plásticos procedentes de los océanos en todos los nuevos portátiles y equipos de escritorio HP Elite y HP Pro que saldrán a la venta en 2020.

Este portátil refleja el compromiso de HP con el reto ecológico creciente que supone la presencia de plásticos en los océanos. Hasta la fecha, HP se ha abastecido con más de 450 000 kg de plásticos procedentes de los océanos, es decir, lo equivalente a más de 35 millones de botellas de plástico, para utilizarlos en la fabricación de los cartuchos de tinta HP Originales, las pantallas HP EliteDisplay E273d y ahora el HP Elite Dragonfly.

+ info

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *