El programa Prèmium del grado en ADE de UManresa incorpora a Control Sistemes -
Home / Noticia CG / El programa Prèmium del grado en ADE de UManresa incorpora a Control Sistemes

El programa Prèmium del grado en ADE de UManresa incorpora a Control Sistemes

ARFE Servicios, Gros Monserrat Asociados, Ampans, Control Sistemes, Sensus Consultoria y JUUNTS se han incorporado este pasado mes de enero a la lista de empresas colaboradoras del programa Prèmium del grado en ADE de UManresa-FUB. El Prèmium es un programa diseñado para favorecer el contacto entre el alumnado y el mundo empresarial y para fomentar el aprendizaje práctico como complemento de la formación teórica que se imparte en la universidad.

El Prèmium se inició durante el curso 2014-2015 con el objetivo de aportar un valor añadido a los contenidos curriculares del grado en Gestión de Empresas, actualmente grado en Administración y Dirección de Empresa (ADE). El programa incluye cursos gratuitos de inglés durante todos los estudios y estancias de prácticas remuneradas en empresas colaboradoras a partir de segundo curso. Actualmente ya son 30 las empresas que colaboran con los estudios de ADE para poder ofrecer este programa.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Mesa redonda con las empresas de Sant Fruitós para afrontar la crisis de la COVID-19

Como está siendo la desescalada del desconfinament para las empresas? ¿Qué medidas han tomado y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *