Redefiniendo la movilidad para los líderes de la nueva generación
Home / Actualidad / Redefiniendo la movilidad para los líderes de la nueva generación

Redefiniendo la movilidad para los líderes de la nueva generación

HP presenta unas audaces incorporaciones a la gama de Sistemas Personales que hacen posible unas experiencias más naturales e intuitivas para el trabajo y la vida cotidiana.

• El primer detachable empresarial del mundo, el impresionante HP Elite x2 G4 llama la atención por su estilo, versatilidad y diseño ultramóvil, que asocia un teclado de piel tipo keyboard folio, unos niveles de privacidad máximos gracias a obturadores integrados en sus dos cámaras y una pantalla a prueba de miradas indiscretas.

• El HP EliteBook x360 1030 G4 eleva el listón de la productividad donde quiera que vaya como el convertible empresarial más pequeño y ligero del mundo, con la pantalla compatible con exteriores de 13 pulgadas y la conectividad Gigabit LTE 4G de nueva generación, Wi-Fi 6 y Bluetooth®.

• El HP EliteBook x360 1040 G6 ofrece la mayor autonomía del mercado en un convertible empresarial de 14 pulgadas, menos de 3 libras, con hasta 24 horas de batería. Crea allí donde te llegue la inspiración con la única pantalla compatible con exteriores del mundo en un convertible empresarial de 14 pulgadas y la nueva opción de pantalla HDR 4K; la creatividad al poder con el único convertible empresarial de 14 pulgadas del mundo que admite memoria de sistema de 32 GB; una creatividad que surge de manera natural gracias a un teclado el doble de silencioso que el de los portátiles convencionales.

• Crea un espacio de trabajo instantáneo con las nuevas pantallas de acoplamiento HP EliteDisplay E223d y E273d. Conecta un único cable USB-C™ para vídeo, datos y hasta 65 W de potencia o conecta con tus portátiles heredados gracias a una conectividad USB-B a USB-A y la compatibilidad con Display Link.

Fuente: HP

Si quieres más información, Control Group estará encantado de asesorar-te.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *