Redefiniendo la movilidad para los líderes de la nueva generación
Home / Actualidad / Redefiniendo la movilidad para los líderes de la nueva generación

Redefiniendo la movilidad para los líderes de la nueva generación

HP presenta unas audaces incorporaciones a la gama de Sistemas Personales que hacen posible unas experiencias más naturales e intuitivas para el trabajo y la vida cotidiana.

• El primer detachable empresarial del mundo, el impresionante HP Elite x2 G4 llama la atención por su estilo, versatilidad y diseño ultramóvil, que asocia un teclado de piel tipo keyboard folio, unos niveles de privacidad máximos gracias a obturadores integrados en sus dos cámaras y una pantalla a prueba de miradas indiscretas.

• El HP EliteBook x360 1030 G4 eleva el listón de la productividad donde quiera que vaya como el convertible empresarial más pequeño y ligero del mundo, con la pantalla compatible con exteriores de 13 pulgadas y la conectividad Gigabit LTE 4G de nueva generación, Wi-Fi 6 y Bluetooth®.

• El HP EliteBook x360 1040 G6 ofrece la mayor autonomía del mercado en un convertible empresarial de 14 pulgadas, menos de 3 libras, con hasta 24 horas de batería. Crea allí donde te llegue la inspiración con la única pantalla compatible con exteriores del mundo en un convertible empresarial de 14 pulgadas y la nueva opción de pantalla HDR 4K; la creatividad al poder con el único convertible empresarial de 14 pulgadas del mundo que admite memoria de sistema de 32 GB; una creatividad que surge de manera natural gracias a un teclado el doble de silencioso que el de los portátiles convencionales.

• Crea un espacio de trabajo instantáneo con las nuevas pantallas de acoplamiento HP EliteDisplay E223d y E273d. Conecta un único cable USB-C™ para vídeo, datos y hasta 65 W de potencia o conecta con tus portátiles heredados gracias a una conectividad USB-B a USB-A y la compatibilidad con Display Link.

Fuente: HP

Si quieres más información, Control Group estará encantado de asesorar-te.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

5 claves del éxito del teletrabajo

Si tu tipo de actividad te lo permite y quieres beneficiarte de la reducción de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *