Sage Summit, encuentro mundial para Pymes.
Home / Actualidad / Control Group asiste a Sage Summit como Top partner invitado.

Control Group asiste a Sage Summit como Top partner invitado.

Sage Summit, celebrado en New Orleans,  es el evento más importante destinado al desarrollo y crecimiento de la Pyme.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a Sage Summit, el mayor evento dedicado a la mejora y gestión de la pyme. En este tuvimos la oportunidad de asistir a interesantes ponencias, crear sinergias y negocio con otras empresas y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

En Control Group estamos muy contentos de haber sido invitados a este evento gracias a ganar el primer premio a Top Partner de Sage, ya que esto refuerza el buen trabajo realizado durante este año y nos posiciona como una elección segura para implementar las soluciones de Sage.

El evento Sage Summit tuvo lugar en New Orleans a finales de julio (de los días 27 al 30, ambos inclusive) y en él se dieron cita más de 11.700 empresas, analistas, bloggers y expertos en diversos ámbitos de más de 41 países que pudieron asistir a 480 sesiones con 305 conferenciantes.

Lo más destacado del evento fue la posibilidad de asistir a inspiradoras ponencias realizadas por empresarios revolucionarios de distintos ámbitos que han conseguido cambiar las reglas del juego de su sector. Por ejemplo pudimos escuchar a Chad Hurley, cofundador de You Tube; Matthew Wiener, creador de la serie Mad Men y guionista de Los Soprano y a Tony Hawk, el skater más influyente de todos los tiempos.

Estas conferencias se completaron con un debate moderado por Stephen Kelly, CEO de Sage, que contó con  la presencia del general Colin L. Powell y Deepak Chopra, en el que política, la salud, la visión para los negocios, estrategia, liderazgo, y pensamiento hacia el futuro se unieron en un debate sobre cómo navegar un mundo cambiante.

Además de estas ponencias y conferencias las empresas que asistimos a Sage Summit tuvimos la oportunidad de participar en cuatro días repletos de networking a través de mesas redondas y casos de éxito con los que abordar los aciertos y fracasos de los procesos de internacionalización de empresas españolas en EE.UU., reuniones con agencias de desarrollo, oficinas comerciales y empresas norteamericanas e iniciativas como el elevator speech, donde los participantes que tenían un proyecto de internacionalización pudieron presentar durante 20 minutos su plan frente a representantes de un fondo de capital riesgo para conseguir financiación.

Finalmente  os animamos a asistir a la próxima edición de Sage Summit y compartimos con vosotros un link, donde encontrareis los videos de las conferencias más interesantes de este año. Ver videos

Sage Summit Control group

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *