Seguimos creciendo: Ampliamos nuestras oficinas centrales - Control Group
Home / Noticia CG / Seguimos creciendo: Ampliamos nuestras oficinas centrales

Seguimos creciendo: Ampliamos nuestras oficinas centrales

Control Group, en sus 40 años de historia, ha ido desarrollando su presencia en todo el territorio nacional, contando con presencia física en distintas localidades de Cataluña y Madrid. Este crecimiento se ve ahora reflejado en el reciente inicio de las obras de ampliación de nuestras oficinas centrales, con la compra de una nave contigua, situada en el Polígono Industrial Casanova, en la localidad de St. Fruitós de Bages.

De origen manresano, Control Group, celebra los 40 años de su creación en 1979 con esta ampliación para dar mejor cabida al crecimiento que la compañía viene realizando en los últimos años. Actualmente, la empresa dispone de una plantilla de más de 100 personas, con una facturación superior a 20 millones de euros y con un objetivo, ofrecer un servicio de calidad completo a empresas y despachos profesionales, mediante soluciones que se agrupan bajo 5 áreas de negocio: Software de gestión, Sistemas, Ofimática, Mobiliario y Material de oficina.

Desde Control Group estamos contentos de ver cómo gracias a la confianza de nuestros clientes, y al buen hacer, hemos ido ganando en tamaño y facturación con los años.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Mesa redonda con las empresas de Sant Fruitós para afrontar la crisis de la COVID-19

Como está siendo la desescalada del desconfinament para las empresas? ¿Qué medidas han tomado y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *