Servicio de copias de seguridad en la nube - Control Group
Home / Actualidad / Nuevo servicio de copias de seguridad en la nube

Nuevo servicio de copias de seguridad en la nube

La seguridad de los datos e información de tu organización es clave, por ello lanzamos un nuevo servicio de copias de seguridad en la nube.

El nuevo servicio de copias de seguridad en la nube consiste en la duplicación de todos aquellos datos que consideres esenciales para tu organización en un servidor totalmente seguro alojado en Europa. Además con este servicio, no solo realizamos una copia, sino que uno de nuestros técnicos se encarga diariamente de revisar que esta se realiza correctamente y en el caso de que se produzca alguna incidencia conectarse para conocer el origen.  De este modo de forma muy fácil y económica puedes evitar todas las consecuencias negativas que se producen por la pérdida de datos al no disponer de una copia de seguridad, como pueden ser pérdida de ingresos, sobrecarga de trabajo y responsabilidades legales.  Es importante destacar que cada vez son más frecuentes los ataques informáticos a las bases de datos, lo que hace que este servicio se convierta en esencial para evitar grandes costes.

De este modo disponer del servicio de copias de seguridad en la nube se consolida como una vía para asegurar las seguridad de los datos sin inversión inicial en hardware o licencias, sin límite de almacenamiento, con una gran facilidad para recuperar los datos y la revisión constante por parte de un técnico.

Como resumen indicamos los beneficios del servicio de copias de seguridad en la nube:

  • Copia de seguridad diaria encriptada.
  • Verificación diaria del estado por un técnico.
  • Cumplimiento de la LOPD Española y europea.
  • Sin límite de almacenamiento.
  • Sin inversión en hardware o licencias.
  • Si la copia falla, un técnico se conecta para conocer el origen.
  • Posibilidad de decir el tiempo de copias que deseas almacenar. (3días, una semana, un mes…)
  • Recupera tu copia con facilidad.

Por lo que se refiere al coste, este servicio se puede disfrutar en cuotas mensuales, trimestrales o anuales. Si deseas recibir una oferta con los precios del servicio sin ningún compromiso, ponte en contacto en el siguiente  link.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

La Vanguardia entrevista a Josep Obiols haciendo un repaso de la historia de Control Group

El periódico La Vanguardia destaca la estrategia que ha seguido la compañía que combina el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *