¿Cómo Sincronizar Sage 200 cloud con Salesforce? -
Home / Actualidad / ¿Cómo Sincronizar Sage 200 cloud con Salesforce?

¿Cómo Sincronizar Sage 200 cloud con Salesforce?

Sincronizar Sage 200 cloud con Salesforce es sencillo con el conector bidireccional entre Sage200c y Salesforce desarrollado por Control Group, empresa que lleva implementando soluciones tecnológicas desde 1979.

Con el sincronizador Salesforce / Sage 200 cloud se puede sacar el máximo partido del ERP más extendido en las PYMES españolas de la mano de Sage y la plataforma CRM cloud más reconocida a nivel mundial para ofrecer una solución segura y escalable. De esta forma tu empresa podrá tener una visión 360º real.

Conector bidireccional entre Sage200 cloud y Salesforce

Este conector permite sincronizar cualquier objeto de Salesforce con las tablas y recursos de Sage200c, operando de forma optimizada y transparente utilizando la API.

Toda la gestión comercial, los leads, oportunidades y presupuestos se gestionan en Salesforce y una vez la oportunidad se gana, se traspasa el cliente y el pedido a Sage200c para que pueda proseguir con la facturación y gestión administrativa, devolviendo la información de pagos y cobros.

 

¿Qué hace el conector básico?

Con el mapeo de campos entre objetos de Salesforce y tablas de Sage permite personalizar el traspaso de información y ejecutar según condiciones personalizables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona el conector Sage 200 cloud / Salesforce?

Por un lado crea tareas en cascada para cada objeto y realiza llamadas API para traspasar información. Por otro, permite mapear los campos  y registra logs con informes de cada evento. Y también permite la programación por horario y frecuencia.

Su Módulo de Tablas personalizadas permite trabajar con cualquier tabla de la base de datos y sincronizar con Salesforce bidireccionalmente. Además de añadir la opción de ejecutar sentencias SQL de actualización o inserción una vez terminada la tarea de sincronización.

 

¿Qué más se puede sincronizar?

La sincronización básica, permite sincronizar los elementos anteriores, pero mediante un desarrollo a medida se puede sincronizar o traspasar cualquier tipo de información que se encuentre en Sage o Salesforce.

¿Requiere de personalización en Salesforce? ¿y en Sage?

Sí, es necesaria una personalización mínima en ambos entornos, para homogeneizar contenido, requiere algunos campos nuevos y definir las condiciones de sincronización.

 

¿Qué consumo realiza en llamadas API?

El sincronizador permite acotar la frecuencia y periodo de ejecución para optimizar la peticiones API necesarias.

 

Si quieres más información del conector Sage 200 cloud / Salesforce

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

¿Cómo preparar una videollamada con éxito?

Cuando las empresas necesitan realizar videollamadas para controlar y avanzar  en sus proyectos de trabajo, es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *