Sprout Pro by HP, computación inmersiva.
Home / Actualidad / Sprout Pro by HP,computación inmersiva

Sprout Pro by HP,computación inmersiva

HP presentó en el “Bett Show 2016” de Londres, el primero de una larga lista de productos de computación inmersiva para la empresa, el Sprout Pro.

Hace unos meses HP lanzó al mercado el primer equipo de computación inmersiva. Este equipo supuso una revolución en la forma de crear, ya que  desde su lanzamiento cualquiera puede atrapar algo del mundo real, manipularlo en el mundo digital, y traerlo a la vida en el espacio físico.

sprout pro by Hp

Ahora Hp lanza la nueva versión de su Sprout, adaptado al mundo empresarial.   Este nuevo ordenador, bautizado como Sprout Pro by HP”,  está equipado con hardware mucho más potente que su versión anterior, del que podemos destacar las siguientes características:

  • Intel® CoreTM i7
  • Intel® microarchitecture codenamed Skylake
  • 8GB DDR4-2133 memory, 16GB max.
  • Desktop apps on Touch Mat
  • TWAIN compatible HP Scan app*
  • External Display Mixer app for 3rd screen/projector
  • Cámara Intel RealSense,escaneado 3D completo del objeto
  • Windows 10 Pro OS
  • TPM and basic manageability
  • 3-3-3 commercial warranty

Pero lo más interesante de esta nueva versión son las nuevas aplicaciones y software asociado al producto, ya que estás, abren un sinfín de utilidades para este equipo tanto a nivel educacional como empresarial.

Un ejemplo de estas aplicaciones o software asociando al producto es  “Sprout Companion for Skype for Business  que desarrolla una nueva forma de compartir y colaborar en remoto. Por ejemplo permite compartir una captura de Sprout en 2D durante una reunión de Skype, así como usar el bolígrafo y la alfombrilla del Sprout Pro para dibujar y escribir en la pizarra de Skype.

Otras de estas aplicaciones que incorpora son HP External Display Mixer, que permite compartir lo que está en la pantalla dual de Sprout,  HP Scan que ofrece un mejor escaneo de documentos o HP Magnifier para compartir objetos físicos o documentos en directo con una audiencia.

Además Sprout incorpora alianzas potentes como Autodesk Adobe, que han presentado aplicaciones para realizar diseños digitales.

El equipo estará disponible en marzo en nuestro país, si deseas más información ponte en contacto con nosotros.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Top Value Lenovo Octubre 2020

Compartimos los mejores precios de los productos top value de LENOVO. Solicite información sin compromiso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *