Técnicas para dar salida a productos invendidos
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Cómo dar salida a productos que no se venden.

Sage ha preparado este ebook con las mejores técnicas para acabar con el stock de productos invendidos.

En muchas ocasiones las empresas se encuentran en la situación de disponer de unos elevados niveles de stock de algunos productos que difícilmente encuentren salida en el mercado. Estos stocks se traducen en dinero que está parado en el almacén y que además tiene un coste de mantenimiento elevado. Por ello, es necesario encontrar una salida a estos productos antes de que se queden obsoletos o desfasados.

No existe una metodología exacta para terminar con el stock de productos sin vender y ésta puede ser muy diferente en función del sector, pero existen varias técnicas que nos pueden ayudar a conseguirlo. Por ello Sage ha confeccionado este eBook que contiene distintas técnicas y fórmulas para dar una salida a todos aquellos productos que se resisten a abandonar el almacén.

Conseguir una óptima gestión de los stocks es siempre una tarea muy difícil y en muchas ocasiones es imposible evitar que haya productos de otras temporadas en el almacén que no dejan espacio a los nuevos. Una manera de gestionar estos procesos con eficiencia es disponer de una solución de gestión modular como Sage Murano, en el siguiente enlace puedes solicitar una prueba gratuita

Técnicas para acabar con los productos invendidos

Descarga el eBook gratuito “6 formas de limpiar tu stock de invendidos” para ampliar la información.

  • Cambia el Target: La idea es ofrecer el producto a empresas que ya trabajan con nuestros clientes para venderlo en cantidades superiores. Es decir enfocarse no sólo a clientes finales sino a empresas que puedan vender el producto.
  • Outlets Online: Rebajar el precio y aprovechar el marketing que realizan estos portales ayuda a deshacerse del exceso de stock.
  • Crear una pop Store: Las tiendas efímeras que aprovechan eventos y ferias profesionales generan mayor interés sobre el producto.
  • Transformar el almacén: Convertir una parte en tienda reduce los costes de distribución para poder ofrecer precios más competitivos.
  • Ventas Flash: Bien comunicadas, las promociones agresivas por un periodo muy limitado incitan a la compra compulsiva.
  • Webs de compra conjunta: Conectan a fabricantes y distribuidores directamente con sus clientes potenciales, tanto particulares como mayoristas.

Si deseas ampliar la información sobre las técnicas mencionadas para dar salida a productos que no se venden, te animamos a descargar el ebook gratuito “6 formas de limpiar tu stock de productos sin vender” que Sage ha elaborado.

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