Como hacer que el teletrabajo sea lo más funcional posible
Home / Actualidad / Como hacer que el teletrabajo sea lo más funcional posible

Como hacer que el teletrabajo sea lo más funcional posible

Estos próximos días viviremos una situación totalmente excepcional en todos los ámbitos de nuestra vida, y también en el laboral.

Àngel Ruiz, Responsable de Administració Comercial de Printing de Control Group, nos da algunos consejos para que la experiencia del teletrabajo sea lo más funcional posible:

– Sigue el mismo horario que tenías antes de la crisis sanitaria, levántate a la misma hora, o como mucho descontando el tiempo que tardabas en el desplazarte a la oficina.

– Sigue los mismos hábitos que tienes habitualmente, ducharte, desayunar… No te pongas a trabajar con pijama (Yo personalmente me vestiré como si tuviera que salir a la calle, pero sin americana! 😉)

– Márcate un horario de trabajo y de descansos. Considera que el hecho de estar en casa puede provocar muchas distracciones, y si nos dejamos llevar por ellas no seremos productivos.

– Dentro de tu casa, y en la medida de las posibilidades de cada uno, intenta encontrar lo que será «el espacio de oficina de trabajo», para que tengas claro que cuando estás en esa habitación es para trabajar.

– Si tienes niños pequeños tendrás un gran reto por delante. Deberás tratar de conciliar el trabajo con la vida familiar de unos niños confinados. Si tienen suficiente edad, y puede disponer de un espacio «privado» de trabajo, se les puede tratar de hacer entender que cuando estás allí te tienen que dejar trabajar, si eso no es posible… ánimos! 😅

Ya nos iremos contando cómo nos esta experiencia, y dándonos consejos unos a otros.
Un fuerte abrazo 🤗 (virtual)!

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *