Fòrum amb sage per la transformació del despatx professional
Home / Actualidad / I Fórum para la transformación del despacho profesional con SAGE

I Fórum para la transformación del despacho profesional con SAGE

Ignasi Vidal Responsable de desarrollo de negocio de SAGE presentó su conferencia tecnología como fuente de negocio para Despacho Professional

Control Group y Sage celebraron el pasado día 16 de diciembre en la delegación de Control Group en Vic el  I Fórum para la transformación del despacho profesional. Después del almuerzo de bienvenida,  Xavier Castells , director comercial de Control Group, y  Mª Alba Castellà como  responsable de despachos profesionales en Control Group  presentaron el I fórum de despachos profesionales. Seguidamente, el ponente Ignasi Vidal expuso los beneficios de la tecnología como fuente de negocio para el Despacho Profesional. Con un enfoque práctico y orientado a negocio, se analizaron  las áreas de Cartera de Servicios del despacho, la Política de Precios, las Relaciones con los clientes y las políticas de Comunicación y nuevas dimensiones de negocio si incorporan la visión tecnológica.

Ignasi Vidal es Responsable de Desarrollo de Negocio en SAGE Accountants, profesor asociado a EADA Business School y experto en Social Media. Cuenta con una larga experiencia en el mundo de los despachos. Los asistentes pudieron compartir sus conocimientos y opiniones respecto este proceso de transformación.

La segunda parte de la conferencia sirvió para que los asistentes pudieran interactuar con los ponentes y expresar sus inquietudes respecto a estos temas y el’ interés de realizar otras jornadas.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *