Un homenaje a los socios fundadores de Control Goup
Home / Actualidad / Un homenaje a los socios fundadores de Control

Un homenaje a los socios fundadores de Control

 

La empresa Control Sistemas está de aniversario y lo celebra con diferentes actos conmemorativos. Después de celebrar el primero de estos actos el 18 de septiembre en el Teatro Kursaal de Manresa con el espectáculo de Quim Masferrer ‘Bona Gent’, este sábado ha tocado el turno a los socios y fundadores de la empresa. Ha sido un homenaje a todas aquellas personas que hace 40 años tuvieron la idea y el acierto de crear Control.

El acto se celebró con una comida que se llevó a cabo en Masia Abadal, en Avinyó, en un banquete servido por el Restaurante Aligué. Xavier Gros, Presidente de Control Sistemes, tuvo unas palabras de bienvenida y Josep Obiols, CEO de Control, hizo un amplio repaso a la historia de Control mientras Luis Pardo, CEO de la empresa Sage Iberia, explicó el futuro multimedia que ya estamos viviendo. El alcalde de Manresa, Valentí Junyent cerró el acto institucional felicitando a Control por su cumpleaños.

En este acto acudieron también varias instituciones, entidades con las que la empresa colabora y altos cargos de empresas proveedoras de Control como HP, Sage o Konica Minolta.

Un pastel de 40 años y la actuación del humorista Jordi LP pusieron el punto y final a la celebración.

El 5 de octubre cerrarán los actos de aniversario en una jornada de hermandad dedicada a los trabajadores que se llevará a cabo en Anigami Park en el Esquirol. Una fiesta pensada para familias con actividades para todos los públicos.

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *