Webinar Los Indicadores de Marketing Para Tomar Mejores Decisiones en tu Negocio
Home / Actualidad / Webinar Los Indicadores de Marketing Para Tomar Mejores Decisiones en tu Negocio

Webinar Los Indicadores de Marketing Para Tomar Mejores Decisiones en tu Negocio

WEBINAR EN DIRECTO EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019 A LAS 11:00
CURSO GRATUITO

PATRICIA DE ANDRÉS
Los Indicadores de Marketing Para Tomar Mejores Decisiones en tu Negocio

Descubre cómo crear objetivos SMART y medir los indicadores más relevantes de tu negocio para tomar decisiones que permitan un crecimiento rentable.

¡HOLA!

Soy Patricia de Andrés, directora de marketing, consultora, autora y profesora. Me dedico a ayudar a las empresas a crecer, analizando los resultados de sus campañas de Marketing Digital.

En Internet desde el 2000 y con experiencia tanto del lado de cliente como agencia,  su valor añadido es ser capaz de integrar el marketing online y offline en una única estrategia y gestionar marcas del S. XXI.
Estaré encantada de explicarte cómo definir tus objetivos para que sean específicos, medibles, alcanzables, relevantes y temporales. De este modo, lograrás identificar cuáles son aquellos aspectos valiosos de tu negocio, que te harán crecer y alcanzar nuevas oportunidades de negocio.

¡Domina los indicadores claves de tu negocio para lograr el cambio que tanto necesitas!

Te invito al Webinar EN DIRECTO que impartiré el próximo 17 DE SEPTIEMBRE, a las 11.00 horas, en el que te desvelaré Los Indicadores de Marketing Para Tomar Mejores Decisiones en tu Negocio.

¿Deseas el crecimiento rentable de tu negocio?
Te doy 3 motivos por los que necesitas ver este Webinar:

1

Aprenderás a definir tus objetivos SMART para que estén alineados con tus micro-objetivos estratégicos, tácticos y operativos y poder alcanzarlos durante las diferentes fases del embudo de compra.

2

Identificarás todos los KPI’s de Marketing Digital que serán relevantes para tomar decisiones en tu negocio: Alcance de tu audiencia, tráfico, engagement, entre otros.

3

Descubrirás cómo realizar un seguimiento riguroso de las métricas de cada uno de tus micro-objetivos para confirmar que están funcionando correctamente

 

Un abrazo, 
Patricia de Andrés
Emprendedora, consultora, autora.

 

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *