Captura de datos en planta en Sage Murano con Timpro.
Home / Actualidad / Captura de datos en planta en Sage Murano con la aplicación Timpro.

Captura de datos en planta en Sage Murano con la aplicación Timpro.

Timpro es una solución desarrollada exclusivamente para el ERP Sage Murano que nos permite la captura de datos en planta de manera rápida y sencilla para así poder controlar al detalle los costes de cada orden de trabajo.

Timpro es una solución que nos permite la captura de datos en planta de tiempo de trabajo y unidades realizadas de los operarios en cada orden de trabajo en el ERP Sage Murano.  Por lo tanto la función de esta aplicación es disponer de un seguimiento y control del tiempo que dedican los operarios a cada tarea, ordenes de trabajo generadas o incidencias concretas, mediante un proceso de fichaje con utilización de código de barras y con la importación de los datos directamente a Sage Murano.

¿Qué nos permite la captura de datos en planta con timpro?

Este hecho tan sencillo nos permite obtener de una manera fácil y ágil el coste real del artículo, el coste real de la máquina y el coste real de la mano de obra. Todo ello con una captura de datos en planta muy sencilla que no sería posible sin esta aplicación. Con este método podremos obtener un control exacto de los costes para poder tomar las decisiones correctas en la gestión de la producción.

En resumen Timpro para Sage Murano nos permite ver:

  • Las ordenes de trabajo que se están ejecutando en tiempo real.
  • Que operario está realizando cada orden de trabajo y en que máquina.
  • La cantidad de producción, las unidades de mermas producidas y el tiempo destinado en cada orden de trabajo.
  • Recoger los valores de control de calidad.
  • Importar estos datos de manera ágil a Sage Murano, para el cálculo de los costes.

En Control Group somos expertos en la implementación de soluciones de gestión empresarial para pymes que se dedican a la manufacturación fabricación o manipulación de productos en sectores como la alimentación, siderurgia, motor u otros.

Si deseas más información de la solución de captura de datos en planta Timpro no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un consultor especializado te pueda mostrar los detalles de esta solución. Contacto

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Top Value Lenovo Octubre 2020

Compartimos los mejores precios de los productos top value de LENOVO. Solicite información sin compromiso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *