5 claves del éxito del teletrabajo para la reducción de costes
Home / Actualidad / 5 claves del éxito del teletrabajo

5 claves del éxito del teletrabajo

Si tu tipo de actividad te lo permite y quieres beneficiarte de la reducción de costes que supone el teletrabajo y otras ventajas, no tienes más que seguir estos «mandamientos»:

  1. Planifica tus objetivos. Ayudará que tus trabajadores sepan lo que tienen que conseguir y los plazos establecidos para ello.
  2. Programa tus acciones para conseguirlo. No dejes al libre albedrío los pasos para alcanzar los objetivos. Para ello, organiza a tu equipo igual que si estuvieran trabajando en la sede de tu oficina.
  3. Haz reuniones al menos dos veces al mes. Es conveniente que los integrantes del equipo se pongan cara y establezcan lazos personales para ayudarse, comunicar novedades, etc.
  4. Cuenta con software que te facilite el trabajo. Hoy en día existen múltiples herramientas en la nube que te permitan trabajar desde cualquier lugar y compartir todo tipo de documentos.
  5. Compara la productividad con el ahorro en costes que te supone cada teletrabajador. En caso de que la productividad sea mucho mayor y el ahorro en costes sea notable, piensa entregarle a a ese trabajador un mayor nivel de conciliación.

Para que no te quede ninguna duda acerca del teletrabajo, Sage ha preparado la siguiente infografía. En ella conocerás de forma muy visual cómo implantar el teletrabajo dentro de tu empresa y que sea un éxito seguro.

 

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Top Value Computing Abril 2020 productos de HP

Como cada mes compartimos los mejores precios de los productos top value de HP. Si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *