Caberset impulsa Sage 50c en Solsona de la mano de Control Group
Home / Actualidad / Caberset impulsa Sage 50c en Solsona de la mano de Control Group

Caberset impulsa Sage 50c en Solsona de la mano de Control Group

Caberset lleva más de 25 años dando servicios informáticos a diferentes organizaciones de la comarca del Solsonès, entre los que destacan, el mantenimento de IT del Ayuntamiento de Solsona.

Las nuevas soluciones Cloud de Sage despiertan el interés de cerca de 40 empresas de la comarca del Solsonès.

El pasado 18 de julio, Caberset y Control Group, grupo al que pertenece la empresa de Solsona, organizaron un evento que suscitó el interés de unas 40 empresas que pudieron conocer de primera mano las nuevas soluciones Cloud de Sage. También representantes de Sage estuvieron apoyando este evento para aportar el máximo de información y experiencia a este evento.

Fue de especial interés por el perfil de asistentes la solución ERP Sage 50cloud, un software de gestión comercial y contabilidad integrado, de fácil instalación y puesta a punto. Especialmente indicado para autónomos y Pymes, con el que se pueden optimizar los principales procesos de gestión del negocio y que permite estar informado en tiempo real. Este producto es la nueva evolución de la gama Sage SP (contaplus y factuplus) y Eurowin, programas que han dado hasta 30 años de servicio y que ahora se adaptan a los nuevos requerimientos de mercado potenciando unas soluciones totalmente integrables, más modernas e intuitivas. Además, las nuevas soluciones Cloud, ya sea Sage 50c o su hermano mayor Sage 200c, permiten una accesibilidad desde cualquier dispositivo y en cualquier sitio, requerimiento indispensable para cualquier empresa de hoy día.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *