Daraxip y Control Group muestran el potencial de SAGE 50cloud
Home / Actualidad / Dataxip y Control Group muestran el potencial de Sage 50cloud a las empresas de Osona

Dataxip y Control Group muestran el potencial de Sage 50cloud a las empresas de Osona

La experiencia de 30 años de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin, ha hecho avanzar a la multinacional SAGE hacia una tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online, unificando todos estos conceptos en el software Sage 50cloud, un software estándar con capacidades de personalización a medida.

Dataxip, empresa de Torelló de servicios informáticos, y Control Group han mostrado las potencialidades de SAGE 50cloud a empresas de Osona de varios sectores, entre ellos: distribución, fabricación, manipulación, comercialización, etc. Un software avanzado con muchas funcionalidades a la vez que sencillo y sumamente intuitivo.

La instalación y puesta en marcha de SAGE 50cloud es rápida. La importación es sencilla e intuitiva partiendo de ficheros maestros desde Excel o migrando desde ContaPlus y/o FacturaPlus, lo que reduce el tiempo para comenzar a trabajar.

El software permite simplificar los procesos de integración con una o múltiples entidades bancarias, optimizando la tesorería de las empresas. Además permite conocer el estado de cobros y pagos e integrar la información bancaria de forma automática en la contabilidad, ahorrando tiempo y evitando errores.

SAGE 50cloud tiene procesos automatizados para ganar en productividad, se integra con Office 365 y permite estar informado en tiempo real.

Con este programa cualquier empresa puede tener un control completo del ciclo de negocio desde la oportunidad al cobro o pago al integrar contabilidad y procesos de gestión comercial.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *