Daraxip y Control Group muestran el potencial de SAGE 50cloud
Home / Actualidad / Dataxip y Control Group muestran el potencial de Sage 50cloud a las empresas de Osona

Dataxip y Control Group muestran el potencial de Sage 50cloud a las empresas de Osona

La experiencia de 30 años de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin, ha hecho avanzar a la multinacional SAGE hacia una tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online, unificando todos estos conceptos en el software Sage 50cloud, un software estándar con capacidades de personalización a medida.

Dataxip, empresa de Torelló de servicios informáticos, y Control Group han mostrado las potencialidades de SAGE 50cloud a empresas de Osona de varios sectores, entre ellos: distribución, fabricación, manipulación, comercialización, etc. Un software avanzado con muchas funcionalidades a la vez que sencillo y sumamente intuitivo.

La instalación y puesta en marcha de SAGE 50cloud es rápida. La importación es sencilla e intuitiva partiendo de ficheros maestros desde Excel o migrando desde ContaPlus y/o FacturaPlus, lo que reduce el tiempo para comenzar a trabajar.

El software permite simplificar los procesos de integración con una o múltiples entidades bancarias, optimizando la tesorería de las empresas. Además permite conocer el estado de cobros y pagos e integrar la información bancaria de forma automática en la contabilidad, ahorrando tiempo y evitando errores.

SAGE 50cloud tiene procesos automatizados para ganar en productividad, se integra con Office 365 y permite estar informado en tiempo real.

Con este programa cualquier empresa puede tener un control completo del ciclo de negocio desde la oportunidad al cobro o pago al integrar contabilidad y procesos de gestión comercial.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Entrevista a Josep Obiols, CEO de Control Group

ENTREVISTA A JOSEP OBIOLS CEO de Control Group “Somos uno de los mejores partners de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *