HP publica su Informe sobre Impacto Sostenible 2018
Home / Actualidad / HP publica su Informe sobre Impacto Sostenible 2018

HP publica su Informe sobre Impacto Sostenible 2018

El Informe sobre Impacto Sostenible 2018 destaca las acciones que está llevando a cabo HP para abordar algunos de los desafíos globales más complejos del momento. Subraya la estrategia de sostenibilidad de HP y proporciona información sobre sus objetivos y progresos hasta la fecha. Incluye la nueva meta de aumentar el contenido de plásticos reciclados en todos sus portafolios de sistemas personales e impresión hasta alcanzar el 30 % en 2025. El informe también incluye numerosos ejemplos y puntos de demostración relativos a los esfuerzos de HP para crear un impacto positivo y duradero en el planeta, las personas y las comunidades en los que opera.

HP reconoce que crear un impacto sostenible no es tan solo su deber, sino que sirve además como diferenciador clave para un número cada vez mayor de clientes, consumidores e inversores, que esperan que las empresas tomen el liderazgo con un objetivo claro. Este informe se puede utilizar para diferenciar a HP de los competidores. Tanto el informe como un resumen ejecutivo se encuentran disponibles para su uso con los clientes.

VER INFORME

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *