Control Group ha organizado una jornada para resolver dudas sobre control horario
Home / Actualidad / Control Group ha organizado una jornada para resolver dudas sobre control horario

Control Group ha organizado una jornada para resolver dudas sobre control horario

El nuevo Real Decreto del Control Horario ha generado muchas consultas y dudas a las empresas, motivo por el cual Control Group junto con MG Integra y Sage ha organizado este enveto para ayudar a esclarecer el tema. El evento se ha realizado el 20 de junio en el Hotel AC Hotel Sant Cugat.

En la puesta en marcha y aplicación de esta normativa, se involucran organismos no solo locales como el Ministerio del Trabajo de España, sino que desde la Unión Europea se ha ratificado su cumplimiento con el registro diario de las jornadas de cada trabajador, de forma fiable y accesible.

Es un tema muy delicado y su no cumplimento comporta que las empresas podrán recibir sanciones importantes.

En este evento se ha contado con la experiencia de Francisco Castillo, ,Inspector de Trabajo y Seguridad Social. También de Maica Enrique de GM Integra. Así mismo se han presentado soluciones de Sage Laboral y de control de presencia, en este caso por parte de Robotics.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Entrevista a Josep Obiols, CEO de Control Group

ENTREVISTA A JOSEP OBIOLS CEO de Control Group “Somos uno de los mejores partners de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *