Gestión IT simple e intuitiva, Hp Touchpoint Manager
Home / Actualidad / Gestión IT simple e intuitiva, Hp Touchpoint Manager

Gestión IT simple e intuitiva, Hp Touchpoint Manager

La nueva herramienta de gestión IT Hp Touchpoint Manager, permite controlar de forma remota toda la infraestructura de la organización.

El entorno empresarial actual a menudo requiere que los empleados trabajen con multitud de dispositivos que ejecutan una gran variedad de sistemas operativos. Este hecho presenta un gran reto para la gestión IT, especialmente cuando los recursos son limitados. Para solucionar este problema y facilitar la gestión de los dispositivos IT de la organización HP lanza al mercado HP Touchpoint Manager, una solución de panel de control único que permite gestionar todos sus datos y dispositivos sean de la marca que sean y que ejecuten  Windows, Android e incluso Ios.

Beneficios de la gestión IT con Hp Touchpoint Manager

Control y gestión de los dispositivos simplificado: 

Mediante un único panel de control intuitivo podrá revisar todas las alertas en tiempo real, HP Touchpoint Manager le mantiene conectado a las personas y sistemas que impulsan su empresa.

  • Gestión de datos, dispositivos y usuarios de forma individual o en grupos desde cualquier lugar.
  • Conozca el estado de todos los dispositivos del inventario y solucione rápidamente las incidencias.
  • Use los asistentes basados en clics para realizar las tareas de mantenimiento con mayor facilidad y en menos tiempo.

Aumente la productividad: 

HP Touchpoint Manager permite anticipar la detección de problemas  y resolverlos antes de que afecten a la productividad de los usuarios. De este modo podrá mantener a su empresa lista y en funcionamiento en todo momento y desde cualquier lugar.

  • Alertas en tiempo real de incidencias para resolver incidencias y evitar fallos.
  • Reduzca tareas repetitivas ahorrando recursos del departamento de IT y facilite un sistema para que los empleados solucionen ellos mismos las gestiones de IT más habituales, como solicitar una nueva contraseña.
  • Evite los costes administrativos que supone desplegar múltiples soluciones para dar asistencia a su entorno.
  • Resuelva rápidamente las incidencias con el control remoto de los dispositivos Windows gestionados.

Proteja los datos de su empresa: 

HP Touchpoint Manager es el mejor aliado para asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y movilidad de la organización,  ya que tiene la opción de desplegar un modelo de seguridad unificado en todos los ordenadores y dispositivos móviles.

  • Proteja los datos de los dispositivos de su organización y de los empleados al mismo tiempo que asegura el cumplimiento de las políticas de seguridad, incluidas las contraseñas.
  • Detecte y responda rápidamente a alguna infracción de la política de seguridad de los dispositivos con alertas y funciones de localización.
  • Encuentre, bloquee y borre de forma remota los dispositivos extraviados  o sustraídos.
  • Ofrezca o revoque acceso a Wi-Fi a grupos de usuarios o dispositivos.
  • Distribuya aplicaciones móviles aprobadas a los dispositivos y usuarios gestionados.

Aumente el ahorro y mejore la previsión de costes:

 Con HP Touchpoint Manager, tendrá la posibilidad de disponer de una solución única para la gestión IT, mediante un pago por suscripción, podrá mantener la organización siempre a la vanguardia tecnológica, aprovechando al máximo los recursos disponibles.

Funciones de gestión IT que incorpora Hp Touchpoint Manager


Localización

Localizar dispositivos perdidos o robados:Localice la ubicación de un dispositivo perdido en un mapa de Internet.

papelera

Eliminar datos de dispositivos: Elimine remotamente los datos de un dispositivo móvil, ordenador de sobremesa o portátil gestionado.

ordenadores

Inventario de usuarios y dispositivos: Lista de los ordenadores y dispositivos móviles gestionados y sus usuarios.

bloquear

Bloquear dispositivo: Bloquee la pantalla (bloqueo mediante PIN) o cierre la sesión de Windows de un dispositivo perdido.

Mando

Control remoto de dispositivos: Gestione de forma remota los dispositivos con Windows de los empleados, incluida la posibilidad de iniciar chats y transferir archivos.

cortafuegos

Política de cortafuegos: Supervise y active el servicio de cortafuegos de Microsoft Windows en los ordenadores con Windows.

escudo

Política de seguridad de dispositivos móviles: Aplique niveles de seguridad personalizados a tablets y dispositivos móviles.

equipo

Grupos: Aplique políticas rápidamente a grupos de usuarios o dispositivos

disco duro

Estado del disco duro: Tenga un control de  los discos duros de los ordenadores de sobremesa y portátiles gestionados, y reciba una alerta si un disco no tiene espacio o debe ser sustituido.

wifi

Gestión acceso a Wi-Fi: Controle el acceso a redes inalámbricas en dispositivos iPad, iPhone y Android sin necesidad de revelar la contraseña a los usuarios.

password

Recuperación de contraseña: Recupere una contraseña en ordenadores Windows de sobremesa o portátiles.

alarma

Alarma remota: Permite hacer sonar una alarma para localizar un dispositivo móvil Windows o Android que no encuentre.

exclamación

Alertas proactivas: Reciba alertas sobre aspectos como el cumplimiento de la política de protección del antivirus o el cortafuegos, el estado de los discos duros y las baterías, etc

chat

Asistencia por teléfono y chat Obtenga asistencia telefónica y por chat en tiempo real, además de los servicios de autoayuda.

install

Despliegue de aplicaciones móviles: Cree, distribuya y gestione paquetes de aplicaciones móviles.

Si deseas recibir más información sobre esta nueva solución de gestión IT de Hp, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Top Value Lenovo Octubre 2020

Compartimos los mejores precios de los productos top value de LENOVO. Solicite información sin compromiso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *