HP Subscription, una nueva forma de acceder a la tecnología
Home / Actualidad / HP Subscription, una nueva forma de acceder a la tecnología

HP Subscription, una nueva forma de acceder a la tecnología

HP Subscription te permite disfrutar de la última tecnología, servicios y software.

Hp lanza, HP Subscription, una nueva  solución para disfrutar del mejor hardware y servicios  a cambio de pequeñas cuotas mensuales. Este hecho va a permitir mantener siempre actualizada a nivel tecnológico la organización, hecho que ayuda a mejorar la productividad y aumentar el crecimiento. Con esta solución no deberás preocuparte por la actualización y mantenimiento de los equipos, ya que estos se renovaran automáticamente cada tres años.

¿Qué beneficios ofrece HP Subscription?

Proteger la empresa de la obsolescencia: Con HP Subscription  tendrás la posibilidad de disfrutar de la última y mejor tecnología, y de todo el soporte de HP. Escoge entre los dispositivos con más capacidad, mejor diseño y funcionalidad, para que tu empresa pueda mejorar los resultados.

Dispón de más efectivo y reduce costes: Esta solución te permite disponer de más efectivo al convertir la inversión en hardware en un coste operativo. Además obtendrás un ahorro en el coste de mantenimiento al no soportar equipos anticuados.

Gestiona mejor el tiempo: Consigue un ahorro de tiempo al simplificar la planificación, compra y sustitución del equipamiento tecnológico. HP Subscription  te permite mantener actualizados los ordenadores con una planificación que renueva los dispositivos cada tres años.

¿Qué productos puedo adquirir con HP Subscription?

Como Gold Partner de HP podemos configurar diferentes tipos de paquetes, que generalmente incluyen hardware, software y servicios de HP. Te podemos ofrecer aquella solución que mejor se adapta a tu empresa, desde los equipos más básicos a la tecnología más avanzada.

¿Qué hardware?

Te podemos ofrecer cualquier hardware de HP, incluidos los últimos tablets, ordenadores portátiles (y Ultrabooks™ Intel®), accesorios, impresoras, workstations, thin clients y servidores.

¿Qué software incluye?

Con las soluciones HP Subscription puedes incluir software de HP o de otras empresas, como por ejemplo Microsoft Office® o  un Antivirus.

¿Qué servicios?

Además con en los paquetes HP Subscription puedes disfrutar de los mejores servicios de Hp en seguridad y productividad.

  • Siguiente Día Laborable en sus Instalaciones: En el caso de una incidencia, un técnico  autorizado se desplazará a sus instalaciones dentro de la franja de cobertura.
  • Asistencia en Viaje: consiga una rápida reparación de sus ordenadores portátiles cuando esté de viaje de trabajo o fuera de la oficina
  • Protección contra Daños Accidentales: repare o sustituya fácilmente un producto de HP dañado por accidente sin ningún coste

Si estas interesando en obtener más información sobre como Hp Subscription puede ayudar a tu negocio no dudes a ponerte en contacto con nosotros.

Más Información

* indicates required









 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *