Los dispositivos seguros, inteligentes y protegidos de HP mejoran la atención sanitaria
Home / Actualidad / Los dispositivos seguros, inteligentes y protegidos de HP mejoran la atención sanitaria

Los dispositivos seguros, inteligentes y protegidos de HP mejoran la atención sanitaria

HP presentó en HIMSS, el HP EliteBook​ 840 G6​ Healthcare​ Edition, el primer portátil ultrafino del mundo para el sector sanitario con seguimiento integrado de ubicación RFID y el all in one HP EliteOne​ 800 G5 Healthcare​ Edition , el primer all in one del mundo para el sector sanitario con pantalla de privacidad integrada, se han diseñado para mejorar la seguridad de los pacientes, la eficacia y la seguridad clínicas y la protección en entornos de telemedicina o de atención sanitaria tradicional.

Diseñados para ser desinfectados con las toallitas germicidas más populares sin sufrir daños, los dispositivos son resistentes gracias a sus materiales avanzados adaptados a limpiezas diarias y entre turnos; además, ahora también ofrecen compatibilidad con las fórmulas de peróxido de hidrógeno acelerado.

El nuevo HP Elite 800 especial para el sector sanitario permite asimismo mejorar la experiencia del personal clínico gracias a inicios de sesión simplificados con autenticación RFID segura de doble banda. Las pantallas táctiles mantienen la sensibilidad táctil en contacto con el nitrilo, el látex y los guantes quirúrgicos en caso de que el personal médico deba acceder al dispositivo con urgencia.

Por último, los sistemas sanitarios son objetivos muy atractivos para los delincuentes informáticos, de ahí que las organizaciones sanitarias sufran un 45 % de los ataques de ransomware. HP continúa manteniendo protegidos dispositivos y datos con las características de seguridad más avanzadas, como HP Sure View para reducir el hacking visual o HP Sure Sense que ofrece protección integrada frente a malware con aprendizaje profundo.

Fuente: HP

Si quieres más información sobre PCs para el sector sanitario, Control Group estará encantado de asesorar-te.
CONTÁCTANOS AHORA control@controlsistemes.com

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Control Group colabora en el programa Premium del grado en ADE de Umanresa

Control Group ha sido empresa colaboradora del programa Premium del grado en ADE de Umanresa, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *