Nuestra dilatada experiencia en teletrabajo a tu alcance
Home / Actualidad / Nuestra dilatada experiencia en teletrabajo a tu alcance

Nuestra dilatada experiencia en teletrabajo a tu alcance

Te informamos que ante el aumento de la demanda de equipos portátiles, impresoras desktop y accesorios de papelería o soluciones que permitan la movilidad y el teletrabajo de nuestros empleados y la complejidad actual para poder suministrarlos, disponemos de unidades en nuestros almacenes y capacidad de interlocución con fabricantes y mayoristas para tratar de dar respuesta la vuestra solicitud.

Por otro lado, ante una situación tan compleja como la que estamos viviendo, ponemos a tu disposición a nuestro amplio equipo de profesionales en sistemas y equipos informáticos que darán solución a las necesidades surgidas por el cambio repentino de los lugares de trabajo. Podemos reforzar a tu equipo de IT ante gestiones diarias con los usuarios, aplicando las medidas necesarias para poder trabajar en entornos y con conexiones seguras, sin peligros para la información crítica de su empresa o buscar soluciones para la correcta y productiva ejecución del teletrabajo de sus empleados.

Desde CONTROL GROUP queremos compartir nuestra dilatada experiencia tanto con clientes como con nuestros propios empleados en el ámbito del trabajo a distancia. Modalidad que hace unos años implantamos en áreas de nuestra organización dando lugar a una mayor productividad y optimización del tiempo de nuestro equipo. Por este motivo queremos compartir nuestro conocimiento contigo, y pedirte que nos hagas llegar cualquier duda o necesidad que puedas tener al respecto.

Estamos a tu disposición en control@controlsistemes.com o en el teléfono 93 877 03 03.

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *