Mejoras de Sage 200c, la solución de gestión conectada
Home / Actualidad / Sage 200c la nueva solución de gestión que agiliza tu día a día

Sage 200c la nueva solución de gestión que agiliza tu día a día

Presentamos 12 mejoras de la solución de gestión Sage 200c

Sage 200c es la última solución para la gestión del negocio que la multinacional Sage ha lanzado al mercado. Esta nueva solución centra sus mejoras en la usabilidad y la conectividad para así ofrecer funcionalidades avanzadas a sus usuarios.

Resumen de mejoras de Sage 200c

Mejora el rendimiento y la productividad: Sage 200c hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos clave gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Automatiza tareas, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplía el escritorio de trabajo. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu productividad.

Trabaja sin menús: Su cuidada interfaz te hace el trabajo más fácil. Tan claro, tan sencillo y tan cómodo que se maneja sin menús. Sage 200c aumenta drásticamente la productividad gracias a la mejora de las principales pantallas de trabajo diario, para que la gestión de la información que muestran en el día a día sea más ágil y dinámica

Es muy fácil de usar: Ha sido diseñado enteramente por los propios usuarios. Por eso es extremadamente intuitivo. Encontrarás siempre el dato, proceso, información, de forma rápida y precisa, sin perderte por la aplicación.

Totalmente escalable: Sage 200c es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Haz crecer tu negocio y toma decisiones en tiempo real en base a una visión más precisa y fiable de tu negocio. Crece rápido y con inteligencia con Sage 200c.

Integrado con Ms Office: Sage 200c está integrado con Ms Office, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad

La conectividad el futuro: Su capacidad de conectividad permite extender su funcionalidad con las mejores soluciones complementarias del mercado: movilidad, gestión del almacén, e-commerce, business intelligence, sincronización bancaria y la integración de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y cualquier App publicada en el ecosistema Sage.

Fácil gestión simultánea de actividades: Gestiona las diferentes actividades que suceden en el día a día de una empresa al mismo tiempo gracias a la posibilidad de desanclar pantallas (registrar un albarán mientras se consulta un pedido y se realiza una consulta de stock), con una sencilla interface de usuario, mostrando de modo prioritario en cada momento sólo aquello que es relevante para el usuario, y ordenando la información según criterios de localización visual.

Personalízalo a tu gusto: Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc

Atención al cliente multicanal: Su nuevo rango de servicios permite conectar y obtener respuestas ágiles a tus necesidades. Con la modalidad complete tendrás comunicación ilimitada a través de teléfono, chat o e-mail y soporte en horario extendido.

Información en tiempo real: Sage 200c es una solución de gestión integral, automatizada y personalizable. Ello te permite disponer de cualquier información que necesites de tu negocio de forma actualizada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así, la toma de decisiones es más ágil y segura.

Actualizaciones automáticas: Con LiveUpdate olvídate de las actualizaciones. LiveUpdate es un servicio de Sage 200c, que te permite configurar si quieres estar “siempre actualizado”.

Servicio de Back up online y Recuperación de disco duro: Copia en caliente y en la nube de tu BBDD en una plataforma segura, rápida y fiable con 10Gb mínimo de espacio. Si tienes una incidencia con el dispositivo de disco duro donde reside Sage 200c y sus datos, gestionamos su envío a un laboratorio especializado en recuperación de la información.

Estas son las novedades más destacadas de la solución Sage 200c que, cómo hemos comentado, se centran esencialmente en mejorar la usabilidad y dar la posibilidad de conectarla fácilmente a soluciones de terceros que permitan aumentar sus funcionalidades. Si deseas probar gratuitamente Sage 200c entra aquí: PRUEBA GRATUITA

sage 200c pantalla

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *