Sage Partnews entrevista a Josep Obiols en el marco del Programa Clustering
Home / Actualidad / Sage Partnews entrevista a Josep Obiols, consejero delegado de Control Group, en el marco del Programa Clustering

Sage Partnews entrevista a Josep Obiols, consejero delegado de Control Group, en el marco del Programa Clustering

Control Group es una de las primeras empresas en sumarse a la iniciativa Clustering de Sage y lo hace como Master Partner. El objetivo es, en palabras de Obiols, crear un nuevo modelo de negocio. “Es un nuevo programa de canal para gestionar correctamente la relación que ya teníamos con muchos de estos Partners. Gracias a Clustering podemos ayudarles a crecer de una manera efectiva y que puedan hacer más negocio”.

El Programa Clustering de Sage

Consiste en conectar a algunos resellers (actualmente 103) con un grupo especialmente seleccionado por Sage de distribuidores de mayor tamaño (los denominados G 12), que actúan como “hermanos mayores”.

Se trata de un programa colaborativo donde los Partners con más capacidad, por número de técnicos, comerciales y estructura empresarial, ayudan a los Partners con menos capacidades a migrar a los clientes a las últimas soluciones de Sage, Sage50 cloud, Sage200 cloud y Sage Despachos Conect. En consecuencia, dan el empujón que el pequeño no puede lograr por sí solo, generando un cluster con el gran distribuidor.

El programa está dando tan buenos resultados que la compañía ya planea reforzar esta misma estrategia en sus previsiones para el próximo año, con el objetivo de alcanzar los 600-700 resellers potenciales que pueden formar parte del cluster y de esta manera diferenciarse, avanzar y crear negocio en un marco de competencia ante las nuevas exigencias de los clientes

 

Ver entrevista:

 

 

 

Más información aquí

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *