Control Group es una de las primeras empresas en sumarse a la iniciativa Clustering de Sage y lo hace como Master Partner. El objetivo es, en palabras de Obiols, crear un nuevo modelo de negocio. “Es un nuevo programa de canal para gestionar correctamente la relación que ya teníamos con muchos de estos Partners. Gracias a Clustering podemos ayudarles a crecer de una manera efectiva y que puedan hacer más negocio”.
El Programa Clustering de Sage
Consiste en conectar a algunos resellers (actualmente 103) con un grupo especialmente seleccionado por Sage de distribuidores de mayor tamaño (los denominados G 12), que actúan como “hermanos mayores”.
Se trata de un programa colaborativo donde los Partners con más capacidad, por número de técnicos, comerciales y estructura empresarial, ayudan a los Partners con menos capacidades a migrar a los clientes a las últimas soluciones de Sage, Sage50 cloud, Sage200 cloud y Sage Despachos Conect. En consecuencia, dan el empujón que el pequeño no puede lograr por sí solo, generando un cluster con el gran distribuidor.
El programa está dando tan buenos resultados que la compañía ya planea reforzar esta misma estrategia en sus previsiones para el próximo año, con el objetivo de alcanzar los 600-700 resellers potenciales que pueden formar parte del cluster y de esta manera diferenciarse, avanzar y crear negocio en un marco de competencia ante las nuevas exigencias de los clientes
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