Soluciones de movilidad para Sage Murano ERP
Home / Actualidad / Soluciones de movilidad para Sage Murano

Soluciones de movilidad para Sage Murano

Sage Murano incorpora dos nuevas soluciones de movilidad  para disponer de toda la información del negocio allí donde estés.

Las empresas y sus empleados cada vez más necesitan disponer de los datos de la organización en cualquier momento y lugar, para así poder tomar las decisiones óptimas para ser eficientes y competitivos. Por este motivo Sage ha lanzado dos soluciones de movilidad para su ERP Sage Murano que permiten consultar la información de este aplicativo desde otro dispositivo que no tenga instalado el programa.  Ambas soluciones de movilidad explotan los datos del ERP Sage Murano que previamente se deben subir a la nube.

A continuación destacamos las principales características de estas soluciones de movilidad:

  • Información ubicada en servidores totalmente seguros en la nube.
  • Desde Sage Murano permite configurar la frecuencia de sincronización de datos.
  • Permite configurar los empleados que pueden acceder a las aplicaciones y que información pueden consultar.
  • Permite el acceso a los datos del ERP Sage Murano a usuarios que no tienen el software instalado.

Sage Customer View

Consiste en una App  desarrollada para Windows 8, IPad y Android que permite consultar los indicadores del área contable y ventas así como el detalle de la información por cliente y sus documentos como ofertas, pedidos, albaranes y facturas.  Esta App complementa el centro de información del cliente y los cuadros de mando de Sage Murano. Al mismo tiempo facilita y mejora la toma de decisiones por parte de los directivos y equipos de venta al disponer de una herramienta de información de los KPI de la empresa en cualquier lugar.

Soluciones de movilidad -Customer View

Sage Reports

Add-in para Ms-Excel que permite al usuario confeccionarse sus propios informes con los datos de Sage Murano, convirtiendo este conocido software en una potente herramienta de Business intelligence. Desde un simple asistente permite cargar hojas de cálculo, tablas dinámicas y datos con toda la información necesaria.

Soluciones de movilidad-sage reports

Como resumen final indicamos las principales ventajas de estas soluciones de movilidad para los clientes de Sage Murano:

  • Disponibilidad de la información 24×7
  • Mejor accesibilidad de la información sin reducir la seguridad de los datos tanto el acceso como en el uso.
  • Muy simple, con solo activar la opción desde el asistente de configuración, Sage Murano empezará a sincronizar la información en la nube diariamente.
  • Aplicaciones muy intuitivas y sencillas de usar.

Si deseas más información del ERP Sage Murano y sus distintos módulos déjanos tus datos en el siguiente link: Sage Murano





About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *