Webinar Novedades Fiscales para Empresas en 2019
Home / Actualidad / Webinar Novedades Fiscales para Empresas en 2019

Webinar Novedades Fiscales para Empresas en 2019

WEBINAR EN DIRECTO EL 9 DE JULIO DE 2019 A LAS 11:00 / CURSO GRATUITO

Descubre cuáles serán las últimas novedades fiscales de Hacienda que afectarán a tu empresa para elaborar tu Renta 2019. Valoraremos los aspectos patrimoniales más significativos de la Ley de Mecenazgo (49/2002): IRPF e Impuesto sobre Sociedades.

Soy Jorge Galiana, consultor y asesor financiero.

¿Quieres conocer las últimas actualizaciones del ejercicio contable 2019 para comenzar a planificarlo correctamente? ¿Quieres saber una estimación de los impuestos que vas a pagar el año que viene y cómo te afectarán los nuevos requisitos?

Te invito el próximo 9 de Julio a las 11.00 horas, al Webinar EN DIRECTO sobre las 5 Novedades Fiscales y Tributarias para Empresas en 2019

Repasaremos el checklist de las Novedades Fiscales 2019 para empresas y te informarás en profundidad de los nuevos criterios y requisitos de valoración de elementos patrimoniales

Te desvelaré algunas novedades fiscales que podrían afectar a tu empresa en la formulación del libro contable 2019:

Deducciones y alteraciones de La Ley de Mecenazgo
Valoraremos y analizaremos los aspectos más significativos de las deducciones y resto de alteraciones de la Ley de Mecenazgo (49/2002): Impuestos Patrimoniales, Impuestos sobre Sociedades y el Impuesto de Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Impuestos sobre Sociedades
A lo largo del Webinar, te explicaré en qué consistirán las novedades de impuestos de sociedades. Conocerás cuáles serán los últimos criterios de valoración de elementos patrimoniales y cuáles serán las normas sobre bonos de consumo.

Reducción de las Rentas procedentes de Patern Box o activos intangibles
Se mantiene la modificación en la aplicación del Patern Box de las rentas positivas, susceptibles de reducción.

Deducciones de inversiones en producciones cinematográficas
Conocerás las últimas modificaciones de los requisitos para la deducción por inversiones en producciones cinematográficas, series audiovisuales y espectáculos en vivo de artes escénicas.ales y espectáculos en vivo de artes escénicas.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *