HP PageWide la revolución de la tinta en la empresa
Home / Uncategorized / HP PageWide la revolución de la tinta en la empresa

HP PageWide la revolución de la tinta en la empresa

Con la tecnología HP PageWide ahorrarás recursos en tu impresión sin sacrificar ni la calidad ni el rendimiento.

Las impresoras y equipos HP officejet Color serie X, gracias a la tecnología HP PageWide, suponen una auténtico cambio respecto a la utilización de impresoras de tinta en el entorno empresarial, ya que permiten obtener unos costes de impresión por página mas reducidos manteniendo la calidad y la velocidad de impresión de los equipos láser. Debido a este ahorro de las impresoras equipadas con HP PageWide obtienen una reducción  del impacto medioambiental del parque de impresión de la organización.

A continuación repasamos al detalle los aspectos más importantes de reducción de costes de la tecnología HP PageWide:

Reduce el consumo de energía una media del 65%: Al comparar los equipos HP officejet Color serie X con los equipos láser vemos que el consumo de energía se reduce drásticamente al no utilizar en la tecnología HP Pagewide un fusor para imprimir. Otro aspecto que ayuda a reducir el consumo energético es la existencia de menos partes móviles como el cabezal de impresión estático que, con más de 40.000 boquillas, abarca todo el ancho de página para aplicar simultáneamente los colores. Este cabezal es uno de los grandes avances de HP Pagewide ya que permite una impresión de gran calidad con una  resolución de 1200 inyectores de tinta por pulgada y una impresión rápida y silenciosa al no desplazarse el cabezal.

HP Pagewide consumo energético
HP Pagewide Cosnumo

Produce hasta un 90% menos de residuos: Al utilizar cartuchos de tinta de gran capacidad, hasta 10.000 páginas, que utilizan una cantidad menor de tinta que el tóner necesario para imprimir una página, la cantidad de residuos producidos por la tecnología HP Pagewide es mucho inferior a la de los equipos de impresión láser.Por otro lado cabezal de impresión HP Pagewide ha sido diseñado para durar toda la vida útil del dispositivo a diferencia de los fusores o tambores de los equipos láser.Estos dos hechos hacen muy evidente que hay una mejora medioambiental al tener que producir y utilizar menos consumibles.

HP Pagewide menos de residuos
HP Pagewide menos de residuos

Impresiones más rápidas que algunas impresoras láser: Con esta tecnología se obtienen velocidades de impresión de  hasta 72 páginas por minuto usando el modo de oficina general, una velocidad no vista antes en impresoras de tinta. Además las tintas pigmentadas ofrecen resultados de gran calidad que perduran y resisten al agua.

Certificaciones ecológicas ENERGY STAR y Blue Angel: Programas voluntarios que certifican los criterios de diseño, consumo de energía, emisiones químicas, ruido y programas de recuperación.

Como resumen podemos concluir que la tecnología HP Pagewide propone una solución en impresión de tinta muy competitiva en el entorno empresarial al reducir los costes de impresión y mejorar el impacto medioambiental.

En Control Group somos especialistas en la implantación de entornos gestionados de impresión para controlar los costes, si lo deseas en el siguiente link puedes pedir una auditoría totalmente gratuita.

 

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *