Control Group asiste a Sage CRM Bootcamp
Home / Actualidad / Control Group asiste a Sage CRM Bootcamp como Partner destacado de Sage

Control Group asiste a Sage CRM Bootcamp como Partner destacado de Sage

Sage Crm bootcamp es un espacio donde los partners más importantes a nivel mundial y el equipo de Sage  pueden compartir experiencias y conocimientos

El pasado 17 de febrero Control Group tuvo el placer de poder asistir al evento más destacado de Sage CRM a nivel interno para conocer de primera mano todas las novedades y  mejores prácticas alrededor del software de CRM de Sage. El evento tuvo lugar en Dublin durante los días 17,18y19 de Febrero.

Sage Crm bootcamp se organizó en tres líneas de contenido sobre las que varios expertos realizaros sus exposiciones. Estas fueron comercial, producto y técnico.En la parte comercial se expusieron distintas herramientas y formas de trabajo para obtener el máximo rendimiento de una solución Crm. Por otro lado en la parte de producto pudimos conocer a fondo las novedades de sage crm 7.3, que ya destacamos en un artículo anterior, y una aplicación Android de sage crm para smartwatch. Finalmente en la parte técnica se mostraron prácticas y ejemplos de personalización de Sage Crm para adaptar la solución a las necesidades específicas de cada cliente.

En Control Group, como partner de sage desde 1989, consideramos clave poder haber asistido a Sage crm bootcamp para poder compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos de todos los asistentes.

Sage crm bootcamp
sage crm bootcamp

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *