La sostenibilidad es responsabilidad de todos
Home / Actualidad / La sostenibilidad es responsabilidad de todos

La sostenibilidad es responsabilidad de todos

.

 

Por este motivo, Control Group, de la mano de HP, afrontamos el reto de la Responsabilidad Social Corporativa y lo hacemos con fuerza y determinación. El medioambiente, la sostenibilidad y la economía circular son algunos de los elementos que queremos tratar con la ilusión de asegurar un futuro sostenible para todos.

El passado jueves 27 de junio compartimos este reto con otras empresas y organizaciones y contamos con la extraordinaria participación de Manuel Toharia, ex Director Científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica, Presidente de Honor de la Asociación Cultural Hispano-Francesa Saint-Exupéry, y autor de 35 libros de divulgación, de entre los que podemos destacar “Medio ambiente, alerta verde” y recientemente, “El clima, calentamiento global y futuro del planeta”.

También, conocimos el caso de éxito de una de las start up más en boga del momento, Sorbos, empresa consciente e implicada con el desarrollo sostenible del planeta y con los productos biodegradables.

Porqué entre todos podemos elegir un nuevo camino más comprometido con la empresa y el medioambiente.

Si quieres saber como podemos ayudar a tu empresa u organización a nivel de sostenibilidad contáctanos a control@controlsistemes.com , como decíamos la sostenibilidad es responsabilidad de todos!!!

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *