SAGE ayuda a las PYMES a renovar su software de gestión.
Home / Actualidad / SAGE ayuda a las PYMES a renovar su software de gestión con la campaña Atrévete a renovar.

SAGE ayuda a las PYMES a renovar su software de gestión con la campaña Atrévete a renovar.

Esta iniciativa lanzada por SAGE pone a disposición hasta 5.000€ para que las PYMES con software de gestión anticuados puedan acceder a las últimas innovaciones y ser más competitivas.

La empresa de software y soluciones de gestión empresarial SAGE, en su voluntad de ayudar a la PYME a disponer de las últimas innovaciones tecnológicas, ha lanzado una campaña para que este tipo de empresas pueda renovar sus soluciones con mayor facilidad. Por ello hasta el 30 de Septiembre las empresas que se acojan a esta iniciativa podrán disponer de hasta 5.000€ para renovar su programa de gestión empresarial.

Esta campaña ayudará a muchas empresas que pese a disponer de una solución que no cubre sus necesidades, no se atreven a renovar su solución de gestión por la inversión que les supuso, han quedado prisioneras de su antiguo software.

Con esta campaña SAGE reedita la que llevó a cabo en 2014, en la cual alrededor de 1.000 pequeñas empresas actualizaron su solución de gestión con SAGE, de las que un 75% señaló que estas se adaptaban mejor a sus necesidades. Otros datos importantes a destacar que demuestran  la calidad del software de gestión de SAGE es que el 60% de los negocios piensa en SAGE como primera alternativa a la hora de plantearse renovar su software de gestión y que más del 50% de las declaraciones de IVA en España se realizan con software de SAGE.

En resumen esta campaña refuerza el compromiso de SAGE con el tejido empresarial, pretende fortalecer las estrategias de transformación digital de la PYME, facilitándole la introducción de herramientas esenciales para poder desarrollar su negocio, con soluciones enfocadas a la gestión de clientes, como SAGE CRM, para la contabilidad y facturación, como la familia de herramientas Plus (ContaPlus, FacturaPlus) o Sage One; así como una gestión integral para controlar globalmente las áreas de la PYME, como SAGE Murano ERP.

En Control Group como Partner preferente de SAGE te asesoraremos encantados de las condiciones para acceder al plan de renovación de software.

Solicitar condiciones “Atrévete a renovar”

Sage Camapaña Atrévete a Renovar

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *