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Sage CRM 7.3, mejora tu rendimiento comercial

La nueva versión Sage CRM 7.3 es la solución ideal para Pymes que buscan  aumentar la productividad de su equipo comercial

Hace pocos días que la empresa Sage ha lanzado al mercado la nueva versión de su CRM. Ésta nueva versión del software de Sage para la gestión del equipo comercial incorpora varias novedades que harán que el trabajo de la fuerza de ventas sea mucho más eficaz.  A continuación te detallamos en que aspectos se centran las mejoras del CRM.

Nuevo aspecto del interfaz de usuario de Sage CRM

El nuevo tema que presenta el CRM permite al usuario acceder a la información más rápidamente ahorrando de este modo tiempo de trabajo. El cambio más destacados respecto a la versión anterior del CRM es la inclusión del menú principal en la parte superior de la pantalla hecho que nos permite entrar desde cualquier punto del programa a las opciones Mi CRM, CRM del equipo, informes y marketing.

Sage Crm 7.3 Nuevo tema
Nueva apariencia Sage Crm 7.3

Aceleradores Comerciales

Esta nueva versión mejora sustancialmente los cuadros de mando para la gestión de la fuerza de ventas, hecho muy interesante para los directores comerciales y ejecutivos.

Los dos cuadros incluidos en Sage CRM 7.3:

  • Indicadores de rendimiento de ventas para directivos: Mide el rendimiento del equipo comercial con los mejores KPI’s
    • Tendencias de ventas mensuales
    • Actual frente a Objetivo.
    • Pipeline
    • Actividades abiertas
    • Clientes en riesgo.
    • Grupo de los mejores contratos ganados
  • Parámetros de ventas para directivos: Ideales para conocer la consecución de objetivos
    • Clientes potenciales generados por origen
    • Contratos perdidos ante competidores
    • Contratos ganados frente a perdidos
    • Tasa media de cierre de contratos
    • Contratos de venta cruzada.
    • Contratos abiertos principales
  • Nuevas gráficas e informe: Se incorporan gráficos para presentar la información de una forma más visual y analítica, que  permiten tomar decisiones más eficaces.

KPI Sage CRM 7.3

Mejoras en los flujos de procesos

También se mejoran los flujos de procesos que nos permiten ver en nuestro CRM cual es el estado de las oportunidades de venta.

  • Flujo de procesos de venta rápida: Este es un nuevo flujo diseñado para ciclos de ventas que requieren menos procesos que las oportunidades estándar.
  • Nuevas reglas en el flujo de procesos: Se añaden las reglas Operación perdida y venta cruzada al flujo de oportunidad estándar, hecho que nos permite ver el progreso de las oportunidades con mayor exactitud.
  •  Reglas de escalamiento : Se introducen nuevas reglas para mejorar la información que reciben los responsables comerciales y vendedores sobre la consecución de objetivos:
    • Cuota trimestral restante
    • Cuota diaria restante
    • Actualización de gráfica tubular
    • Fecha de cierre de oportunidad próxima
    • Cliente potencial no asignado
    • Oportunidad no asignada
    • Valor de descuento de presupuesto demasiado grande
  • Presupuestos y pedidos rápidos: Se introduce una nueva platilla predeterminada para generar rápidamente un presupuesto o pedido con el detalle de los registros existentes. Esto nos permite:
    • Imprimir el presupuesto o el pedido desde una pre visualización en pantalla
    • Generar un documento Word
    • Generar un documento PDF
    • Enviar por correo electrónico a un contacto directamente desde Sage CRM, con el presupuesto o pedido como un documento PDF adjunto

Integración de mailchimp con Sage CRM 

La conocida solución para enviar mails masivos se integra con Sage CRM 7.3. De este modo nos permite enviar correos automatizados a grupos de contactos, crear campañas con plantillas prediseñadas o generar de nuevas y conocer los resultados de cada campaña.

Movilidad Sage CRM 

La nueva versión Sage CRM 7.3 presenta dos importantes mejoras por lo que respecta a la movilidad.

  • Se incorporan temas optimizados en Sage CRM mobile con la misma apariencia en iPhone, Smartphone y tablets Android.
  • Permite añadir nuevas citas o tareas mediante la App e importar contactos del teléfono como un nuevo cliente potencial o una persona en Sage CRM. También es posible crear campos personalizados.
Mejoras Movilidad Sage CRM 7.3
Movilidad Sage CRM 7.3

 

Como resumen podemos ver que las nuevas funcionalidades de Sage CRM 7.3 mejoran sustancialmente su versión interior. Si deseas interactuar con el producto  en el siguiente enlace  podrás realizar una prueba gratuita de la versión online de Sage CRM durante 30 días.

Finalmente os dejamos un vídeo de la presentación del producto donde podréis ver las mejoras comentadas del nuevo Sage CRM 7.3

 

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