Una año más Control Group prestará sus servicios de impresión en el Mobile World Congress 2019 - Control Group
Home / Noticia CG / Una año más Control Group prestará sus servicios de impresión en el Mobile World Congress 2019

Una año más Control Group prestará sus servicios de impresión en el Mobile World Congress 2019

El Mobile World Congress (MWC), también conocido como Congreso Mundial de Móviles, celebrará una nueva edición entre el próximo 25 y 28 de febrero en el recinto ferial la Fira de Barcelona.

Convertido ya en un escaparate mundial de los cambios tecnológicos producidos en distintos sectores de actividad, esta cumbre ofrece una oportunidad única a los más de 100.000 asistentes a este Congreso, de conocer de primera mano los últimos avances en el ámbito de la telefonía, la robotización, la inteligencia artificial o la ciberseguridad.

Control Group, ha sido elegida un año más, por el Mobile World Congress 2019 y Fira de Barcelona, para dar servicio en el ámbito de la impresión a los visitantes y expositores que se acerquen a este importante evento. Las necesidades de impresión que se derivan de este importante evento van desde el elevado número de visitantes que acudirán, con dispositivos necesidades diversas, en lo que a impresión se refiere. Control Group debe resolver un año más las incidencias en este ámbito, garantizando la seguridad de la información y dando un servicio rápido y cercano.

Para ello, Control Group, ha destinado un equipo de técnicos exclusivos para el congreso y más de 70 equipos HP de impresión de última generación para imprimir al congreso sea fácil, ágil, eficaz y seguro. Control Group cuenta con la más alta distinción en el programa de partners de HP. Esta categoría, que sólo poseen 11 partners en España, les distingue cómo auténticos embajadores de la marca HP y acredita el elevado grado de cumplimento en la calidad de los servicios.

Esta colaboración, confirma la capacidad de Control Group para implementar proyectos de impresión de gran envergadura y dificultad, y posiciona a esta empresa catalana, como una de las más relevantes en su sector.

David Quevedo, director comercial de Control Group, afirma que «estar presentes en el Mobile World Congress es un paso adelante en posicionamiento de empresa y nos consolida como uno de los partners de impresión más destacados del sector, por nuestra capacidad, flexibilidad, compromiso y calidad de nuestros servicios”.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Mesa redonda con las empresas de Sant Fruitós para afrontar la crisis de la COVID-19

Como está siendo la desescalada del desconfinament para las empresas? ¿Qué medidas han tomado y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *