Control Group patrocina el VIII Premio de Investigación e Innovación sobre discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo organizado por AMPANS - Control Group
Home / RSC / Control Group patrocina el VIII Premio de Investigación e Innovación sobre discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo organizado por AMPANS

Control Group patrocina el VIII Premio de Investigación e Innovación sobre discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo organizado por AMPANS

Los premios, con dotación económica, son un reconocimiento a profesionales, equipos y entidades que apuestan por la investigación y la innovación en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo.

AMPANS convoca el VIII Premio de Investigación e Innovación sobre discapacidad intelectual y del desarrollo, que quiere reconocer el trabajo de profesionales, equipos y entidades que trabajan para mejorar la atención y la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual desde los ámbitos de la investigación y la innovación.

En total, se otorgan 6 premios en dos modalidades, 3 de investigación y 3 de innovación. En la modalidad de investigación se valora el rigor científico del trabajo y la aportación de conocimiento y su utilidad; en la modalidad de innovación se valora el grado de innovación del proyecto, su impacto en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y su facilidad de réplica en otros contextos.

Los premios están dotados económicamente de la siguiente manera: 5.000€ para los 2 primeros premios, 3.000€ para los dos segundos y 1.000 para los terceros, y cuentan con el patrocinio de las empresas ICL Iberia, Esteve y Control Group.

Los trabajos se pueden presentar en catalán, castellano, inglés y francés y tienen que tratar sobre cualquier materia o aspecto específico de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Tienen que ser originales e inéditos, y tienen que ser realizados en los tres últimos años, contando desde la fecha de recepción del trabajo.

Puede optar al premio cualquier persona física, de forma individual o colectiva, y cualquier persona jurídica (instituciones, universidades, entidades o empresas públicas o privadas) con nacionalidad o sede a países de Europa o América Latina.

La fecha máxima de presentación de los trabajos será el 31 de diciembre de 2019 a las 14 horas. En la web www.premiinvestigacioampans.cat se pueden consultar las bases y hacer la inscripción. Todos los trabajos premiados se publicarán en esta página web.

Más información, pulsando aquí.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Control Group y HP apoyamos al medioambiente con el programa de reutilizacion y reciclatge

Tanto en Control Group como HP apoyamos al medioambiente con el programa de reutilizacion y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *