prueba -

Recent Posts

9 ideas para captar clientes para el despacho profesional

Captar clientes despacho

Captar clientes para el despacho profesional o asesoría es uno de los grandes retos de este sector en los últimos tiempos. Tras identificar al público objetivo, realizar el estudio de mercado correspondiente y haber elaborado la estrategia a seguir, con un plan de negocio adecuado, toca enfrentarnos al primer escollo: ...

Read More »

Propuesta para evaluar el desempeño laboral

Desempeño laboral

Una de las tareas más importantes que debe realizar todo departamento de Recursos Humanos es la evaluación del desempeño laboral. Por evaluación del desempeño entendemos aquellas herramientas utilizadas por las empresas para medir en el ámbito individual el cumplimiento efectivo de los fines u objetivos organizacionales. La evaluación del desempeño ...

Read More »

¿Qué es la Conciliación bancaria?

Conciliación bancaria

A la hora de responder que es la conciliación Bancaria, cabe tener en cuenta que se trata de un procedimiento administrativo interno y rutinario que revisa que el saldo según los libros de contabilidad de la compañía es el mismo quc el saldo del extracto bancario. Concretamente, se trata de ...

Read More »

Cómo realizar un plan de marketing para despachos profesionales

plan de marketing para despachos profesionales

En el presente artículo, hablaremos de la importancia que tiene desarrollar un plan de marketing para despachos profesionales, así como algunas acciones interesantes para implantar. En un mercado cada vez más globalizado, donde las tecnologías se han “colado” en prácticamente la totalidad de los sectores, destaca la importancia de tener ...

Read More »

Sage 200c la nueva solución de gestión que agiliza tu día a día

Sage 200c 12 mejoras

Presentamos 12 mejoras de la solución de gestión Sage 200c Sage 200c es la última solución para la gestión del negocio que la multinacional Sage ha lanzado al mercado. Esta nueva solución centra sus mejoras en la usabilidad y la conectividad para así ofrecer funcionalidades avanzadas a sus usuarios. Resumen ...

Read More »

7 propuestas para mejorar la tesorería de la empresa

Tesorería gestión

Conoce cómo gestionar la tesorería del negocio para mantenerla siempre en números verdes Enumeramos estas 7 propuestas para mejorar la tesorería que son determinantes en un negocio. Sabemos que la gestión de la tesorería es uno de los aspectos más importantes en la gestión de empresa ya que es fundamental que ...

Read More »

Algunos indicadores para optimizar la gestión de stocks

gestión de stocks - optimizar

Un cuadro de mandos debe tener en cuenta algunos indicadores de seguimiento en gestión de stocks, para evitar problemas relacionados con el abastecimiento. El almacén de la empresa y la relación con los proveedores es esencial para que podamos vender nuestros productos a precios competitivos y evitar, en la medida ...

Read More »

8 KPI de marketing que monitorizar de un producto

kpi de marketing

Los KPI de marketing deben ayudarte a descubrir los puntos de mejora de un producto A continuación, te facilitamos una lista de 8 KPI de marketing que pueden servir para completar o mejorar los cuadros de mando de negocio de tus productos. Estos KPI por si solos no te ayudaran ...

Read More »

5 informes financieros imprescindibles

informes financieros

Estos 5 informes financieros te ayudarán a tener el control sobre la situación actual de la empresa Los informes financieros permiten visualizar la situación económica en que se encuentra la empresa. Esta información es muy valiosa, ya que permite tomar las decisiones más acertadas para mejorar su futuro. A continuación, ...

Read More »

Ocho claves para gestionar mejor los stocks

gestion de stocks 8 consejos

El principal objetivo que debemos conseguir cuando hablamos de la gestión de stocks, es cubrir la demanda de nuestros clientes con el menor coste posible, es decir, con el mínimo de stock posible. En el caso de acumular un stock muy superior a la demanda generaremos una gran cantidad de ...

Read More »

Cómo realizar las facturas según el reglamento

factura

El SII ya ha llegado y uno de los requisitos de este nuevo sistema es realizar las facturas según el reglamento La factura es el documento mercantil acreditativo de que se ha producido una operación por un empresario o profesional. Pero, ¿Qué dice el reglamento que debe contener este documento ...

Read More »

¿Cómo mejorar la gestión de existencias?

exitencias

La gestión de existencias, es una de las más importantes labores en la gestión empresarial y optimizarla puede suponer un aumento de la rentabilidad. El principal objetivo en la gestión de existencias es conseguir obtener el nivel de servicio al cliente deseado reduciendo al máximo la inversión que se realiza ...

Read More »